Las ventajas del PVC

Las ventajas del PVC

Los Beneficios de la carpinteria de ventanas y puertas de PVC

Existes m煤ltiples ventajas y beneficios en la carpinter铆a de PVC. Las m谩s destacadas son:

Hay muchas ventajas del PVC respecto al aluminio. La principal es que es un material mucho menos transmisor y por lo tanto m谩s aislante.

Ensayos certificados demuestran que es 1.194 veces m谩s aislante.

En los paises europeos mas avanzados (Alemania, Francia, etc.) ya esta d谩ndose la vuelta respecto al consumo de dichos materiales, siendo todav铆a el aluminio el m谩s consumido pero con una clara tendencia bajista.

- Es un aislante t茅rmico m谩s efectivo聽que el aluminio. Mientras que el PVC es un material muy aislante, el aluminio es un material muy conductor. Por este motivo algunos sistemas de aluminio utilizan lo denominado como “rotura de puente t茅rmico”聽 para separar el exterior del interior del perfil. Si bien esta soluci贸n mejora algo los valores aislantes, nunca llega a alcanzar los valores que da una carpinter铆a de PVC.

-聽Mucho m谩s duradero. No le atacan los agentes externos por lo que se estima una duraci贸n de una ventana de PVC en unos 50 a帽os.

-聽No se corroe. El aluminio cuando si se produce un da帽o en la capa de lacado o anodinado, el material va a ponerse feo. Estos es especialmente importante en zonas costeras debido a la salinidad que suele terminar afectando a toda la capa de lacado del aluminio y levant谩ndola.

-聽Comportamiento ecol贸gico聽mucho m谩s favorable que el aluminio. No solo debido al ahorro energ茅tico que tenemos durante la vida 煤til de la ventana sino tambi茅n en todas las fases de producci贸n y reciclado.

-聽Ac煤sticamente es ligeramente mejor聽que la carpinter铆a de aluminio.

En cuanto a su聽composici贸n el PVC聽se produce en un 57% de sal y en un 43% de petr贸leo por lo que al ser la sal un recurso inagotable es uno de los factores que influye en el que el balance ecol贸gico sea favorable.

Los beneficios son m煤ltiples, a sea en econom铆a dom茅stica, durabilidad, resistencia, dise帽o…

Si desea m谩s informaci贸n sobre este producto puede entrar a nuestra tienda online http://www.mirrow.es

 

Enviar comentario